miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nerds e Italianos

¡REVENGE OF THE NERDS!
 
  Había oído mucho de esta película hasta que por fin la vi en un muy tranquilo martes. Bien ochentera, y que bueno por que soy fan de ese tipo de películas. El título lo dice todo la verdad ¿No? Y a quien no le gusta ver una historia donde el nerd que siempre es molestado a más no poder, sale ganando. No puedo superar  la risa de Robert Carradine, que sale como tu típico nerd. La historia tiene todos tus típicos estereotipos americanos y cree me que te divertirás al ver todo lo que hacen los nerds para vengarse de los Jocks dictadores de la escuela.
  Yo creo que cualquier persona se puede relacionar con la película, no importa que seas o hayas sido. Yo sé que a mi sí me hubiera gustado hacer algo así a ciertas personas en mis tiempos escolares. Pero bueno, el punto es que una película super entretenida, donde te diviertes y te ríes demasiado. Así que esta super recomendada para un día que anden de aburridos o algo por el estilo.
Robert Carradine 



Creo que muchas niñas me van a decir- "¡Estas loca! Esta hermosa esa película, no tienes corazón...bla, bla, bla". Pero empecé a ver "Dear John", y que hueva de historia; más cursis y clichés no pudieron haber sido. Llevaba 10 minutos, y dije - bueno le daré una oportunidad, sigamos viendo - pero después de 30 minutos, ya no pude más. Y eso que me cae bien Amanda Seyfried y Channing Tatum esta carita y con un muy buen cuerpo, pero me aburrió tanto que cambie de película.

   
     Así que le cambie, y me puse a ver "La Dolce Vita". La primera vez que oí de esta película, fue cuando vi "Elsa y Fred" que es una película española de unos viejitos (muy buena por cierto). Y me acuerdo claramente como la viejita principal le gustaba tanto esta peli, tanto que hasta recreó una escena de la famosa película "La Dolce Vita".

 
    Cuando vi el poster, pensé que la historia iba a ser algo totalmente diferente de lo que realmente es. En el poster, sale Anita Ekberg, increíblemente hermosa y me dio la idea que se trataría de una historia de amor enfocada en ella. Pero en realidad la historia gira alrededor de la vida de Marcelo interpretado por Marcelo Mastroianni, que es un periodista de la farándula perdido en su vida de fiestas, mujeres y celebridad. Fue dirigida por Federico Fellini y salió en 1960; como resultado puedes ver con claridad todos los aspectos de esa década en la película.
Todos los detalles y actuaciones de esta producción me encantaron, me tuvo capturada durante todos sus 160 minutos, queriendo saber más y más sobre que lugar y que mujer conocería Marcelo. Tampoco puede faltar la moda, ¡Y que bonita ropa tenían! Desde las mujeres hasta los hombres, más a la moda no podían estar. Y me traían en bobada.
  
    Déjeme les digo, que todas las actrices eran unas verdaderas bellezas del cine, ya no las hacen así. Tienen una elegancia mezclada con un poco de sensualidad, que lo único que quieres ver son ellas. Para mi las dos mujeres mas hermosas de la película son Anita Ekberg y Anouk Aimée, y cuando las vean, no pueden decir que no. No solo su belleza, pero el papel que tenían fueron de mis favoritos.
  
    Esta película, se me hace un must see para todos. Algún día que tengas tiempo para ver la completa, esta muy recomendada.

Marcelo Mastroianni

 
Anita Ekberg

Anouk Aimée

No hay comentarios:

Publicar un comentario