jueves, 2 de diciembre de 2010

Como no tuve tiempo de escribir la semana pasada, escribiré brevemente de unas que ví, faltan otras, pero igual y hablo de ellas luego. Mientras les platico rapidito y básico sobre estas:   
“I Love You Man” 


Ok, ¿cansados de las chick flicks de siempre? Pues, esta es la película que deberían de ver, es una muy buena bromance. Paul Rodd (Dinner for Schmucks, Knocked Up) se acaba de comprometer con su novia (Rashida Jones), y se da cuenta que no tiene ningún amigo para que sea su padrino de boda. Durante su búsqueda de un verdadero amigo, encuentra a Jason Segel (How I Met Your Mother) con quien empieza una buena y divertida amistad. Esta súper entretenida y te mantiene riendo constantemente. La dirigió John Hamburg y sólo dura 104 minutos, lo cual es perfecto para ver en una tarde tranquila o antes de salir. Aparte me encanta Jason Segel así que, véanla. 

Jason Segel

Paul Rodd




“Babies”
 
Desde que vi el corto como hace un año, la quise ver. ¿A quién no le gusta ver bebés? Igual y no tener, pero sólo ver. Empecé a ver el documental y la verdad es algo totalmente a lo que me imagine. Primero, nadie habla durante los 78 minutos que dura. Luego, pensé que iba a tener como una historia o idea en que se basaba o algo así, pero básicamente solo documenta los primeros “todos” de los bebes. Desde que nacen, abren los ojos, sonríen, hacen del baño, comen, gatean, caminan, lloran, juegan, pelean, etc. La verdad está bien bonito ver a los bebés y súper interesante ver como cada bebé reacciona y hace cosas diferentes dependiendo de su ambiente, mamá, y hermanos.

Eran cuatro bebés, Hattie de San Francisco, Ponijao de Namibia, Bayarjargal de Mongolia y Mari de Tokyo. Igual pensé que iba a tener varias cosas chistosas que hacen los bebés, pero no tiene muchas. Los africanos eran los más chistosos y los que hacían menos berrinches. Se me hizo súper interesante como los limpiaban y cuidaban, su mamá usaba su lengua para bañarlos y maiz para limpiarle la popo. Como se nota que desde tan chiquitos tu ambiente, recursos, y la gente que te rodea te afectan de tal manera que cada bebé es diferente. Este documental sociocultural de embarazos fue hecho por Thommas Balmes y salió este año. Yo digo que si no te gustan los bebés/niños no la veas, pero si quieres disfrutar una hora viendo hermosos bebés y ver algo diferente, aviéntatela.



“Tangled”

¿Quién no ha oído de la historia de Rapunzel? Yo creo que casi todo mundo sabe esa historia, y ahora Disney la trae a las salas de cine. Con las voces de Mandy Moore y Zachari Levi, regresé a mi infancia por menos de dos horas, y disfruté mucho esta nueva película animada. Es la típica historia de Disney con su princesa que canta todo el tiempo, es rescatada de la malvada bruja vieja, y luego al vive feliz para siempre con su nuevo príncipe. Aun así, estuvo entretenida y hermosa la película, hace mucho que no veía una de ese tipo. Si les gustan mucho las películas de Disney, y más las princesas, vayan a verla ahorita. 




“The Expendables”  

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Eric Roberts, Steve Austin, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Más bad ass y acción no puedes tener en una sola película, ¿estás de acuerdo? Ok, la verdad es que no puedo comentar mucho en esta película, porque me dormí. Yo sé, ¿cómo uno se puede dormir en este tipo de película donde cada cinco minutos hay algo explotando o siendo disparado? Solo recuerdo despertar en ciertas partes y ver tatuajes, disparos, explosiones, una chica guapa siendo rescatada, Arnold Schwarzenegger, y una pelea donde como cien personas (los malos) son asesinadas por como siete (los buenos, obvio). Lo malo es que si la quiero ver, así que luego la pondré ya que la vea sin dormirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario