viernes, 22 de octubre de 2010

Una familia, un demonio y un verano

“Everybody´s Fine”

  Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale, y Sam Rockwell actúan como una familia “normal”, donde los hijos ya están grandes, viviendo en otras ciudades con sus propias vidas. La idea principal de la película es que Frank (De Niro) después de que su esposa acaba de fallecer, invita a sus cuatro hijos a una visita en su ciudad. Emocionado y preparado comprando comida y asador nuevo, se va enterando que todos sus hijos le cancelaron al último momento (desde esa parte empecé a llorar como niña chiquita).
  En eso, Frank decide ir a visitar a todos sus hijos a pesar de su mala salud. La historia familiar llega al corazón de todos, me puso a pensar de mi papá y de todo lo que ha hecho para que mis hermanos y yo tengamos una buena vida. Igual piensas como serás de grande: ¿casada/o, con el trabajo que siempre quisiste, divorciado/a, con bebés, feliz, amargada/o, cerca de tu familia? ¿Qué será o es de ti?



    Durante la película Frank se iba dando cuenta de varios secretos que sus hijos no le habían dicho, solo para que siga orgulloso de ellos. Aunque le mentían, se dio cuenta y lo único que le importó es que sus hijos estuvieran felices, nada más. No importa donde estuvieran, que hicieran o con quien anduvieran, solo que estuvieran satisfechos y contentos con sus vidas. Ahí volví a llorar, pero ahora como una bebé.
   Me recordó que hay que cuidar, comunicarnos, y agradecerle a nuestros padres, porque sin su apoyo y ayuda ¿dónde estaríamos? Me trajo nostalgia esta película, especialmente porque mi familia siempre ha estado lejos de nosotros (nosotros son mis hermanos y papás) y me gustaría haber tenido más interacción con ellos, al igual con mi futuro, que me gustaría vivir cerca de mis papás.




    La historia en un re-make de la película italiana de Giuseppe Tornatore, “Stanno Tutti Benne” (1990). La reciente salió en el 2009 y fue dirigida por Kirk Jones (Nanny Mcphee). Dura 99 minutos y es una película de drama/sentimental pero muy buena, RECOMENDADA.



“Adventureland”

    No tengo mucho que decir de esta película, la verdad está muy normal, lo que sigue de normal. Da un poco de flojera que es la misma historia de adolescentes empezando la universidad, e incluye drogas y fiestas y alguna chica guapa que el principal siempre quiere. Como que vino al caso por este tiempo, por que el principal es Jesse Eisenberg (sale en The Social Network) y su personaje en esta peli está muy chistoso, lo poco bueno de la producción. Además de él, sale Ryan Reynolds (papacito me encanta), Kristen Wiig y Bill Hader que se me hacen demasiado simpáticos en cualquier papel que hacen. Kirsten Stewart igual sale como uno de los personajes principales, y con más películas que veo de ella, más me doy cuenta que actúa igual en todos sus papeles. Como que alentó mucho la historia por su actuación, no me gusto.


Ryan Reynolds

Kirsten Wiig

Bill Hader

   La película fue dirigida por Greg Mottola (Superbad), dura 107 minutos y salió en el 2008. Esta muy equis, si no tienen nada que hacer, maten el tiempo con esta.



“Paranormal Activity”

   La mercadotecnia me vendió que me iba a hacer pipí del miedo que me iba a dar esta película. Y cuando la vi ¿qué pasó con el miedo? Esta entretenida y si tiene suspenso y toda la cosa, pero esperaba ser asustada cada vez que salía algo de la entidad que andaba asustando a Katie y Micah. Bueno si debo admitir que me asuste cuando se ve la sombra del demonio y la jala de la cama hasta tratando de llevársela.
  

   
      Lo que igual me saco de onda fue que lo que la estaba acosando, era un demonio y que miedo si de por sí un fantasma maleante es suficiente, un demonio ya es otra cosa. Pero fuera de eso, había mucha tranquilidad. Fue dirigida por Oren Peli, y al parecer si tuvo un público que fue a verla al cine por que recaudó 108 millones de dólares en solo los Estados Unidos. Hasta ya hicieron Paranormal 2, que saldrá en Octubre 2010. Pero esa incluyen a un bebe en la historia, bebes y demonios no son una buena mezcla. ¡No se metan con los bebes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario